Como aumentar el estado de animo en estos días sin SOL

Hoy me pasaba por aquí para hablaros de lo que muchas veces oigo y yo misma lo digo… Aquí en Castellón tenemos muy buen clima y siempre esta el sol fuera, pero cuando llegan estos meses grises y con el sol flojo o que ni se asoma para darnos los buenos días, a mi y a mucha gente nos pasa que el estado de animo nos cambia… yo siempre lo digo, que no podría vivir en un sitio que no hiciera sol, porque me deprimiría jeje, pero menos mal que son cuatro días y dentro de nada volverá el buen tiempo.. PERO… yo mientras tanto tengo un TRUQUITO!! Me maquillo las uñas y los labios de color rojo 😀 img1517998943942.jpg

 

Os parecerá una tontería pero esta demostrado científicamente que pintarse los labios de color rojo anima a la persona!! Asi que todo  el mundo a pintarse los labios de color rojo! haber cuantas os animáis a ponerme una foto con los labios o las uñas pintadas jejeje

Deja un comentario